llámanos, encontramos el inmueble que buscas

Quienes somos?

Inmosalnes.com es una página web creada para facilitar al público en general a encontrar el inmueble o servicio que necesita. Ofrecemos a promotores y particulares un espacio en el que publicitar sus inmuebles, para ello solo tiene que contactar con nosotros a través del teléfono 607 704 200 o mediante el siguiente correo electrónico: villagarcia@inmosalnes.com


Ahora más que nunca

y siendo conscientes del momento de dificultad que atraviesa el sector, es necesario optimizar los esfuerzos y facilitar al comprador o inversor todas las posibilidades que ofrece nuestra comarca.


En local

Inmosalnes.com quiere marcar la diferencia con respecto a otros portales inmobiliarios centrados en el mercado nacional o regional. Nos interesa facilitar la compra-venta y el alquiler en el mercado local, buscando ser el eje sobre el que gire toda la oferta inmobiliaria de la comarca.


Estamos a su servicio

Gestionamos el alquiler y la venta de todo tipo de inmuebles (pisos, casas, chalets...), y disponemos de una amplia variedad de viviendas y locales comerciales en toda la comarca del Salnés.